• La promoción Aumenta tus DM estarávigente desde el 08/05/2020 hasta el 31/05/2020.
(*) Promoción para líneas prepago,recibirán el triple de MB del paquete DM activado, durante el tiempo de lapromoción.
(**) Promoción para líneas control,recibirán el 50% más de MB del paquete DM activado.
• Enel caso de los clientes prepago, el periodo de validez para el uso de losbeneficios de los paquetes DM, será el mismo de la duración del Paquete queactive.
• En el caso de los clientes control,el periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será elmismo de los beneficios del plan mensual contratado.
• En el caso de planes control conplan de internet en alta velocidad, los megas de los paquetes DM se añadirán alos beneficios de su plan.
• Para consultar los MB restantes delos paquetes DM, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
• La línea debe encontrarse activabidireccionalmente.
• Estos paquetes pueden serregistrados con un paquete DataMax activo, o con un paquete Mimax activo, encaso se tengan los dos paquetes activados, el paquete DM priorizará el paqueteDataMax y se acumulará a este, el tiempo de validez será el mismo del paqueteDataMax.
• Para casos donde sólo se tenga unpaquete Mimax activo, el DM se acumulará al paquete Mimax con la misma fecha devalidez del paquete MM (Mimax) activado anteriormente.
• Una vez terminado el tiempo deduración de la promoción “Aumenta tus DM”, los usuarios recibirán losbeneficios regulares de los paquetes DM.
• Lospaquetes DM serán activados cuantas veces solicite el usuario.
• La velocidad mínima garantizada esdel 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
• Para el uso de los serviciosofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.Consulte cobertura aquí.
• Cuando el Cliente desee contratarservicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costodel servicio o paquete que desee contratar.
• Los paquetes DM permiten al clienteadquirir MB (en Alta velocidad) sin restricciones de velocidad adicionales alos paquetes o planes activados y vigentes.
• Para contactar al Centro deatención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (concosto) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar unemail a servicioalcliente@viettelperu.com.pe