-Válido a nivelnacional desde el 17/06/2020hasta 30/06/2020 para clientes que cuenten con unplan prepago activo bilateralmente y, que cumplan con los términos ycondiciones descritos a continuación.
· Los clientes que cuenten conun consumo realizado entre S/10 – S/30 en los últimos 3 meses(*), solo tendránacceso a la promoción de 1GB válido por 7 días (contados desde la activación) durante1 mes.
· Los clientes que cuenten conun consumo realizado entre S/30 – S/40 en los últimos 3 meses, solo tendránacceso a la promoción de 2GB válidos por 7 días (contados desde la activación) durante3 meses.
· Los clientes que cuenten conun consumo realizado entre S/40 – S/60 en los últimos 3 meses, solo tendránacceso a la promoción de 2GB válido por 7 días (contados desde la activación) durante 3meses.
· Los clientes que cuenten conun consumo realizado entre >= S/60 en los últimos 3 meses, solo tendránacceso a la promoción de 2GB válido por 7 días (contados desde la activación)durante 3 meses.
- El beneficio de 1GB, el cliente lo recibirá por recarga desde S/5 hastaun máximo de S/.30. Si el cliente realiza una recarga en ese rango de precios,recibe unicamente 1GB valido por 7 días. Por ejemplo: si el cliente realizó unarecarga de S/22, S/15 o S/6 (cualquiera de los montos antes mencionados),, solorecibirá 1GB por su recarga.
- El beneficio de 2GB, el cliente lo recibirá por recarga desde S/30 hastaun máximo de S/.60. Si el cliente realiza una recarga en ese rango de precios,recibe unicamente 2GB valido por 7 días. Por ejemplo: si el cliente realizó unarecarga de S/32, S/45 o S/59 (cualquiera de los montos antes mencionados), solorecibirá 2GB por su recarga.
- Los beneficios son acumulativos durante el tiempo válido de lapromoción. Por ejemplo: si el cliente realiza diversas recargas de los montos S/22,S/15 o S/6, recibirá 3 GB en total con el último tiempo de validez.
-El beneficio no esválido para Roaming.
-Si el cliente realiza: Cambiode número, cambio de titularidad, migración, portabilidad de la línea o cuentacon deuda pendiente, perderá los beneficios.
-Para contactar al Centro de atención al Clientepuede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desdesu número Bitel (sin costo), también puede enviar un email aservicioalcliente@viettelperu.com.pe
Velocidades contratadas
Tecnología |
Velocidades |
Mínima Garantizada |
Máxima |
Tecnología |
Mínima Garantizada |
Máxima |
4G - LTE |
Bajada |
1.2 Mbps |
3Mbps |
3G |
0.4 Mbps |
1 Mbps |
Subida |
0.24 Mbps |
0.6 Mbps |
0.08 Mbps |
0.2 Mbps |