· El costo del Chip es de S/.45.00 oS/.75.00 soles, dependiendo del plan al que se realice la portabilidad. Lavalidez de la promoción es de 3 meses desde realizada la portabilidad.
· Todos los clientes de este plan cuentan con Facebook Flex (MODOGRATUITO). Esta es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dandoclick al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de lapantalla; y con la que se puede publicar contenido, realizar comentarios,indicar “me gusta” y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite verfotos, videos, realizar video llamadas o acceder a hiperlinks. Para ver estosse deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al haceresto se consumirán los MB y saldos del cliente.
· Tarifas adicionales: Costo por MB: S/0.10
· En caso el cliente recargue dentro delperiodo de validez de un paquete de “asignación directa” la cantidadcorrespondiente a otro paquete de “asignación directa”, los beneficios sesumarán y la fecha de expiración será la más lejana.
· En caso el cliente recargue dentro delperiodo de validez de un paquete de “asignación diaria” el montocorrespondiente a un paquete de “asignación directa” o viceversa, cadabeneficio mantendrá su validez, ya que se asignan a bolsas diferentes,consumiéndose primero los datos de las bolsas de los paquetes de “asignacióndiaria”.
· En caso el cliente recargue dentro delperiodo de validez de un paquete de “asignación diaria” otro paquete de“asignación diaria” perderá los beneficios del primer paquete y solo mantendrálos beneficios y validez del último paquete.
· Al ser un plan de Internet Móvil, esteplan no permite realizar o recibir llamadas ni el envió o recepción de mensajesde texto hacia o desde ningún operador, incluyendo el propio Bitel.
· Los beneficios no son válidos enroaming.
· El servicio se activará en un plazomáximo a (1) día hábil desde la entrega del Chip (Simcard).
· En caso el cliente tenga excedentes ohaga una recarga de un monto mayor al solicitado el saldo se consumirá cuandoel cliente acceda a internet y no tenga megas en ninguna bolsa o en caso hayaagotado los megas brindados por los paquetes de “asignación diaria”.
· Los beneficios de paquete se entregaránuna vez el cliente haya realizado la recarga.
· Se brindará tecnología 4G –LTE siempre ycuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte latecnología 4G –LTE, cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegandoen una zona de cobertura 4G – LTE.
· La tecnología 4G –LTE estará disponibleen la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a lainformación de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestrapágina web: www.bitel.com.pe/help-detail/cobertura.html
· 1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.
· El uso de datos de Internet será tasadocada 1KB. 1 megabyte (MB) = 1024 kilobytes (KB
Velocidades contratadas:
Tecnología |
Velocidades |
Mínima Garantizada |
Máxima |
Tecnología |
Mínima Garantizada |
Máxima |
4G - LTE |
Bajada |
1.2 Mbps |
3Mbps |
3G |
0.4 Mbps |
1 Mbps |
Subida |
0.24 Mbps |
0.6 Mbps |
0.08 Mbps |
0.2 Mbps |
· Para contactar al Centro deatención al Cliente, puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (concosto) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar unemail aservicioalcliente@viettelperu.com.pe.