Los minutos y Mensajes de Texto (SMS) a Todo DestinoNacional (TDN) (offnet+onnet – dentro y fuera de la red Bitel) serán ilimitadosen cuanto a su uso, contando con el máximo de números destinatarios distintosindicados en el cuadro, en cada ciclo de facturación. El exceso de númerosdestinatarios (N° 121, en adelante, respectivamente, dependiendo del plan), serdescontado en primer lugar, de los minutos/SMS incluidos en paquetes opromociones, una vez agotados estos, serán cobrados como adicional del saldo derecargas.
Los clientes que realicen una portabilidad a un plan Único49.9 y Único 79.9 desde el 17/06/2020, recibirán el doble del beneficio regularde su plan por 3 meses. Durante eselapso se le otorgará al cliente, el doble de GB dependiendo del plan; en elcaso de un plan Único 49.9 recibirá 2GB de forma diaria (1 GB beneficio regulary 1 GB bono por portabilidad) y en el caso de un Único 79.9 recibirá 4GB deforma diaria (2 GB beneficio regular y 2 GB bono por portabilidad).
Los minutos para llamar a Zona 1 permiten llamar aEstados Unidos, Canadá y China.
(1)El acceso a WhatsAppy Line permite todas las funcionalidades del aplicativo a la fecha 23/08/2019, excepto realizar videollamadas.
Los clientes que activen un plan Único 49.9 o Único 79.9a partir del 22/05/2020 inclusive, no podrán acceder a la promoción de recargascon código SIRT TPTM20200000524.
Se brindaráTecnología 4G –LTE, siempre que elcliente cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegando en una zonade cobertura 4G – LTE.
La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda defrecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a la informaciónde cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web:www.bitel.com.pe/help-detail/cobertura.html.
1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.
Los servicios de voz (llamadas) serán tasados alsegundo. El uso de datos de Internet será tasado cada 1KB. 1 megabyte (MB) =1024 kilobytes (KB) El costo por KB es 0.0004 inc. IGV.
La facturación de los planes tarifarios descritos esde periodicidad mensual.
Los minutos para llamadas TDN (onnet+offnet) y Zona 1,no permiten llamar a fijos rurales.
Cuando el Cliente desee contratar serviciosadicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio opaquete que desee contratar. En caso la línea control no cuente con saldoprincipal producto de recargas, podrá adquirir paquetes con cargo en el reciboemitido inmediatamente después de realizada la compra.
Los beneficios no son válidos en Roaming.
Para contactar alCentro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquieroperador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puedeenviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe