Entel Perú S.A. (“Entel”) anuncia al público en general el lanzamiento de la promoción denominada “Aniversario M” (en adelante, “Promoción”), cuyas condiciones se detallan a continuación:
Condiciones de la Promoción:
Durante el periodo de comercialización de la Promoción, podrán acceder a la misma los clientes de Entel que cuenten con el siguiente plan tarifario: | |
La Promoción consiste en otorgar un bono a losclientes que cumplen con las siguientes condiciones:
· Los clientes hayanrealizado, como mínimo, una recarga en el mes anterior (mayo).
- Adicionalmente, el bono será entregado de acuerdo con el tiempo de antigüedad que tiene el cliente en Entel, de acuerdo al siguiente detalle:.
Meses Antigüedad |
Bono |
Plazo de vigencia del Bono |
1 |
200MB |
1 día |
2 |
200MB |
1 día |
3 |
200MB |
1 día |
4 |
200MB |
1 día |
5 |
200MB |
1 día |
6 |
1GB |
1 día |
7 |
1GB |
1 día |
8 |
1GB |
1 día |
9 |
1GB |
1 día |
10 |
1GB |
1 día |
11 |
1GB |
1 día |
12 |
1GB |
2 días |
12< |
1GB |
2 días |
Los usuarios que accedana este bono recibirán un SMS de confirmación. Los bonos son gratuitos, sin queel cliente tenga que realizar alguna acción.
El orden de consumo de la Promoción, considerando otraspromociones, es el siguiente:
1. Bono
2. Otros bonos a los que pueda acceder por sus recargas.
MB(Megabytes)
LosMB* de capacidad de transmisión otorgados en el bono inicial son para navegaren Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de NavegadorEntel, el cual permite al usuario el acceso a Internet a través de los equiposterminales que se conecten a la Red del Servicio de Comunicaciones Personalesde Entel (los “Equipos PCS”) (el “Servicio de Navegador Entel”). Asimismo, losMB incluyen el servicio de Modem Entel, el cual permite al abonado utilizar suEquipo PCS como módem para accederá Internet (el “Servicio Módem Entel”).
|