En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (“TdP”) pone en conocimiento delpúblico en general la comercialización del presenteservicio:
Campañas Campaña Fidelización
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Código SIRT: |
TETM20190000504
TETM20190000490
TETM20160000085 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Fidelización 2 |
8. Inicio de comercialización |
24 de junio del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
29 de junio del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podránacceder a la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en PlanTarifica Única y afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizadouna recarga de por lo menos un S/1.00 en los últimos 120 días. Los beneficios otorgadosse señalan en la Tabla de Oferta que se indica más adelante.
2. Laspromociones estarán vigentes durante el plazo indicado previamente o hastaagotar stock de máximo 1,000 promociones diarias.
3. TdPcomunicará a los clientes sobre el beneficio que podrán canjear mediante unmensaje de invitación e indicando las acciones que deberá seguir para accederal beneficio. (Podrán ingresar al *515# Opción 4: Beneficios Prepago)
PromociónCampaña Fidelización:
Sobre la base de lo indicado, se procederá a enviara los clientes un mensaje de texto (SMS) de invitación, en el cual se lesindicará que por pertenecer a la planta prepago Movistar recibirá un beneficioque premia su permanencia.
El cliente puede elegir uno de los beneficios que sele muestran por rango de antigüedad.
Solo se podrá canjear el beneficio una vez por mes.
4. Tabla de Oferta:
Promoción |
Beneficio en días calendario |
antigüedad en Movistar |
Modalidad |
Valor referencial |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
1 día |
Desde el día 15 hasta los 3 meses |
Única vez |
S/3 |
100 MB |
S/3 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
1 día |
4,5,6 meses |
Única vez |
S/3 |
500 MB |
S/5 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
1 día |
7,8,9 meses |
Única vez |
S/3 |
750 MB |
S/3 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
3 días |
10 a 15 meses |
Única vez |
S/5 |
1GB para Youtube y Netflix |
1 día |
S/3 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
3 días |
16 a 23 meses |
Única vez |
S/5 |
1.5 GB |
2 días |
S7 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
3 días |
24 meses a más |
Única vez |
S/5 |
2 GB |
2 días |
S/7 |
El beneficio se otorgará por única vezen el mes sin posibilidad a recibirlo nuevamente durante ese mismo mes y lopodrá canjear a través del *515# Opción 4.
5. El cliente deberá cumplir con el número demeses de antigüedad, indicado en la tabla de oferta para poder acceder albeneficio.
6. Los beneficios de la promoción tienen prioridadde consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
7. El beneficio será otorgado y podrá sercanjeado una (1) vez en el mes.
8. Consulta de Saldo: Los clientes podránconsultar los minutos y vigencias que tienen disponibles de este beneficiomarcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
9. El beneficio promocional debe entendersecomo servicio incluido en el precio de la última recarga realizada.
10. Los minutos sontasados por segundo.
11. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6Mbps |