TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
AL PÚBLICO EN GENERAL
En cumplimiento de la Resolución de Consejo DirectivoN°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas, y susmodificatorias, Telefónica del Perú S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral el lanzamiento de su promoción “CampañaPromocional Conexión Plus”, cuyas características detallamos a continuación:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
PROMOCIONAL |
Código SIRT: |
TEINT2020000111 |
Alcance: |
Empresarial / Comercial |
Categoría de Servicio: |
Internet Fijo |
Modalidad: |
Servicio de valor Agregado |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Campaña Promocional Conexión Plus 2 |
Inicio de Comercialización: |
01/04/2020 |
Fin de Comercialización (TP: Sujeto a renovaciones): |
30/04/2020 |
Características
1. Podrán acogerse a lapresente promoción, todos los Clientes que cuenten con un servicio MovistarInternet Dúo/Trío HFC con una velocidad mínima de 50 Mbps y adicionalmentehayan adquirido el servicio de Conexión Plus.
2. Los clientes que cumplanlos requisitos descritos líneas arriba, recibirán el beneficio promocional quese describe a continuación.
Campaña Promocional Conexión Plus |
Beneficios promocionales |
- Aumento de velocidad hasta 200 MB dependiendo del plan contratado.
- Descuento de S/. 50 soles en la renta mensual
|
3. Este beneficiopromocional se aplicará por el periodo máximo de 6 meses contados desde lacíclica más próxima del cliente.
4. El descuento se aplicaráa la facturación total del paquete
5. La promoción aplica paraclientes que hayan contratado el servicio desde el 17 de febrero de 2020.
6. Aplican todas lascaracterísticas señaladas en la tarifa establecida.
.
|