FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20200000363
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20200000363
 
 
Nombre : Beneficio Recargas Digitales
 
 
Vigencia : 16/08/2020 - 17/08/2020
 
 
Periodo Comercialización : 16/08/2020 - 17/08/2020
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación :
 
 
Atención : 104
 
 
Web : https://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral lacomercialización del presente servicio:

 

Empresa operadora:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Tipo de Tarifa:

Promocional

Código SIRT:

TETM20190000504

TETM20190000490

Alcance:

Residencial

Categoría de Servicio:

TELEFONIA MOVIL

Modalidad:

PREPAGO

Especifico 1:

-

Especifico 2:

-

Nombre del Producto:

Beneficio Recargas Digitales

Inicio de Comercialización:

25/03/2020 a las 00:00:01hrs

Fin de Comercialización

(Sujeto a renovaciones):

30/04/2020 a las 23:59:59hrs

 

Característicasde la promoción:

 

1.      Aplica a nivelnacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan querealicen recargas digitales desdeS/5.00 soles durante la vigencia de la campaña.

2.      Estos clientes recibirán como beneficio datos paranavegar en internet, en un plazo máximode 72 horas. Este beneficio forma parte del precio de la recarga y ademáscuenta con las características que se muestran a continuación:

 

Recarga solicitada con IGV

Beneficio

Vigencia

Desde S/5 a S/5.99

2GB

5 días calendario

Desde S/6 a S/6.99

2GB

6 días calendario

Desde S/7 a S/7.99

2GB

7 días calendario

Desde S/8 a S/8.99

2GB

8 días calendario

Desde S/9 a S/9.99

2GB

9 días calendario

Desde S/10 a S/14.99

2GB

10 días calendario

Desde S/15 a S/19.99

2GB

15 días calendario

Desde S/20 a S/24.99

2GB

20 días calendario

Desde S/25 a S/29.99

2GB

25 días calendario

Desde S/30

2GB

30 días calendario

 

3.      Mecánica de la funcionalidad:

Realizarrecarga de S/5 o más a través de uno de los siguientes canales digitales:

a.     Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank,Scotiabank (a través de su web o App).

b.     App Movistar/ Web Movistar recargas  (http://www.movistar.pe/recargas)

c.     BIM:incluida recarga de Facebook Messenger.

d.     TUNKI:Billetera móvil de Interbank.

4.      El beneficio se entregará al cliente cuantas vecesrealice una recarga mínima desde S/5 soles a través de los canales digitales duranteel período de la campaña y por el plazo establecido en el cuadro anterior.

5.      En caso el cliente reciba más de un beneficio, cadauno tendrá su propia vigencia, acumulándose los beneficios sobre el periodo devigencia de cada beneficio. El periodo de vigencia no se extenderá más allá delo previsto en el cuadro anterior.

6.      Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultarlos beneficios y vigencias que tienen disponibles de estos Beneficios marcandoel *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.

7.      El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre elsaldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.

8.      El uso de los beneficios aplica para todo el día.

9.      La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:

  

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada  (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1.6Mbps


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.    1. Promoción exclusiva para clientes móviles prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicen recargas a través de los canales digitales indicados líneas más arriba.

2.      2. No participan Tarifa Social.

3.     3. No participan clientes en Planes Postpago o Control, tampoco clientes de telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

4.      4. Si un cliente recibe el beneficio por su recarga y migra a otros productos(Postpago o Control), perderá el beneficio.

5.     5. Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 3G, 4G que permitirá la navegación por internet desde su celular.

6.      6. Los planes solo permitirán navegar en 2G en localidades en las Movistar solo ofrezca cobertura 2G, la velocidad contratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.


 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000490Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular
TETM20190000504Preplan
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 19/04/2024 07:31:25