En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presenteservicio:
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000504
TETM20190000490
TETM20160000085 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña 100 SMS |
8. Inicio de comercialización |
18 de agosto del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
31 de agosto del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán acceder ala presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan Tarifa Única,afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizado una recarga decualquier denominación el entre el mes de junio y julio del 2020, que no seencuentren realizando navegación en agosto.
2. Los clientes quecumplan con las condiciones indicadas, recibirán un beneficio con una reduccióntarifaria según lo establecido en el siguiente cuadro:
CLIENTE |
Monto de recarga entre junio y julio(S/) |
Beneficio |
Vigencia(días calendario) |
Preplan
Tarifa Única
Tarifa Social |
S/1.00 a más |
100 SMS |
30 días |
3. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
4. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.
5. Los beneficiosse encuentran dentro de la última recarga.
6. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
7. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
8. Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.
|