En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presenteservicio:
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000504
TETM20190000490
TETM20160000085 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Incentivo Recarga 3 |
8. Inicio de comercialización |
29 de agosto del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
4 de septiembre del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán acceder ala presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan Tarifa Única,afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizado una recarga decualquier denominación en el mes de mayo del 2020 y que en junio del referidoaño se encuentren realizando tráfico.
2. Los clientes quecumplan con las condiciones indicadas, podrán acceder al beneficio por recargasdesde S/5 soles, se les realizará una reducción tarifaría según lo establecidoen el siguiente cuadro.
|
CONDICIÓN |
BENEFICIO |
CLIENTE |
Recarga en Junio |
Tecnología del Equipo |
Recarga mínima (S/) |
Beneficio |
Vigencia |
(días calendario) |
NO |
2G |
S/5.00 a más |
Minutos Ilimitados Todo Operador, Facebook* y Whatsapp Ilimitados + 700MB libres |
7 |
NO |
3G o superior |
S/7.00 a más |
Minutos, apps, SMS a todo operador y datos ilimitados |
7 |
|
|
|
|
|
|
|
*Facebookilimitado permite a los usuarios poder visualizar texto, fotos, historias yvideo en el app.
3. Los beneficiosse encuentran incluidos dentro del precio de la recarga.
4. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
5. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes, mediante un SMS,el cual incluirá información sobre los beneficios y la forma para acceder a lamisma.
6. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
8. La promociónaplica únicamente para los clientes que recargan durante los días de lapromoción.
9. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
10. Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.
11. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6 Mbps |