En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral lacomercialización del presente servicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
TETM20190000504
TETM20190000490 |
Alcance: |
Residencial |
Categoría de Servicio: |
TELEFONIA MOVIL |
Modalidad: |
PREPAGO |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Beneficio Recargas Digitales 2 |
Inicio de Comercialización: |
29/08/2020 a las 12:00:01hrs |
Fin de Comercialización
(Sujeto a renovaciones): |
30/09/2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Aplica a nivel nacional, para clientes prepago en elPlan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicen recargas digitales desde S/5.00soles durante la vigencia de la campaña.
2. Estosclientes recibirán como beneficio datos para navegar en internet, en un plazomáximo de 72 horas. Este beneficio forma parte del precio de la recarga yademás cuenta con las características que se muestran a continuación:
Recarga solicitada con IGV |
Beneficio |
Vigencia |
Desde S/5 a S/5.99 |
2GB |
5 días calendario |
Desde S/6 a S/6.99 |
2GB |
6 días calendario |
Desde S/7 a S/7.99 |
2GB |
7 días calendario |
Desde S/8 a S/8.99 |
2GB |
8 días calendario |
Desde S/9 a S/9.99 |
2GB |
9 días calendario |
Desde S/10 a S/14.99 |
2GB |
10 días calendario |
Desde S/15 a S/19.99 |
2GB |
15 días calendario |
Desde S/20 a S/24.99 |
2GB |
20 días calendario |
Desde S/25 a S/29.99 |
2GB |
25 días calendario |
Desde S/30 |
2GB |
30 días calendario |
3. Mecánica dela funcionalidad:
Realizarrecarga de S/5 o más a través de uno de los siguientes canales digitales:
a. Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank,Scotiabank (a través de su web o App).
b. App Movistar/ Web Movistar recargas (http://www.movistar.pe/recargas)
c. BIM:incluida recarga de Facebook Messenger.
d. TUNKI:Billetera móvil de Interbank.
4. El beneficio se entregará al cliente cuantas vecesrealice una recarga mínima desde S/5 soles a través de los canales digitales duranteel período de la campaña y por el plazo establecido en el cuadro anterior.
5. Los datos adicionales del beneficio permiten uso deFacebook Texto, el que permite a los clientes poder visualizar solo texto en elapp. Si el cliente desea utilizar Facebook Full, consumirá los datos de suplan.
6. En caso el cliente reciba más de un beneficio, cadauno tendrá su propia vigencia, acumulándose los beneficios sobre el periodo devigencia de cada beneficio. El periodo de vigencia no se extenderá más allá delo previsto en el cuadro anterior.
7. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los beneficios y vigencias que tienendisponibles de estos Beneficios marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendola opción “consulta”.
8. El beneficiotendrá prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tengahabilitado el cliente.
9. El uso delos beneficios aplica para todo el día.
10. La velocidad contrataday la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdoal siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6Mbps |