FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20200001010
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20200001010
 
 
Nombre : Beneficio Recargas Digitales 2
 
 
Vigencia : 16/10/2020 - 31/10/2020
 
 
Periodo Comercialización : 16/10/2020 - 31/10/2020
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación :
 
 
Atención : 104
 
 
Web : https://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral lacomercialización del presente servicio:

 

Empresa operadora:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Tipo de Tarifa:

Promocional

Código SIRT:

TETM20190000504

TETM20190000490

Alcance:

Residencial

Categoría de Servicio:

TELEFONIA MOVIL

Modalidad:

PREPAGO

Especifico 1:

-

Especifico 2:

-

Nombre del Producto:

Beneficio Recargas Digitales 2

Inicio de Comercialización:

29/08/2020 a las 12:00:01hrs

Fin de Comercialización

(Sujeto a renovaciones):

30/09/2020 a las 23:59:59hrs

 

Características de la promoción:

 

1.       Aplica a nivel nacional, para clientes prepago en elPlan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicen recargas digitales desde S/5.00soles durante la vigencia de la campaña.

2.      Estosclientes recibirán como beneficio datos para navegar en internet, en un plazomáximo de 72 horas. Este beneficio forma parte del precio de la recarga yademás cuenta con las características que se muestran a continuación:

 

Recarga solicitada con IGV

Beneficio

Vigencia

Desde S/5 a S/5.99

2GB

5 días calendario

Desde S/6 a S/6.99

2GB

6 días calendario

Desde S/7 a S/7.99

2GB

7 días calendario

Desde S/8 a S/8.99

2GB

8 días calendario

Desde S/9 a S/9.99

2GB

9 días calendario

Desde S/10 a S/14.99

2GB

10 días calendario

Desde S/15 a S/19.99

2GB

15 días calendario

Desde S/20 a S/24.99

2GB

20 días calendario

Desde S/25 a S/29.99

2GB

25 días calendario

Desde S/30

2GB

30 días calendario

 

3.      Mecánica dela funcionalidad:

Realizarrecarga de S/5 o más a través de uno de los siguientes canales digitales:

a.      Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank,Scotiabank (a través de su web o App).

b.      App Movistar/ Web Movistar recargas  (http://www.movistar.pe/recargas)

c.       BIM:incluida recarga de Facebook Messenger.

d.      TUNKI:Billetera móvil de Interbank.

4.       El beneficio se entregará al cliente cuantas vecesrealice una recarga mínima desde S/5 soles a través de los canales digitales duranteel período de la campaña y por el plazo establecido en el cuadro anterior.

5.       Los datos adicionales del beneficio permiten uso deFacebook Texto, el que permite a los clientes poder visualizar solo texto en elapp. Si el cliente desea utilizar Facebook Full, consumirá los datos de suplan.

6.       En caso el cliente reciba más de un beneficio, cadauno tendrá su propia vigencia, acumulándose los beneficios sobre el periodo devigencia de cada beneficio. El periodo de vigencia no se extenderá más allá delo previsto en el cuadro anterior.

7.      Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los beneficios y vigencias que tienendisponibles de estos Beneficios marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendola opción “consulta”.

8.      El beneficiotendrá prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tengahabilitado el cliente.

9.      El uso delos beneficios aplica para todo el día.

10.   La velocidad contrataday la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdoal siguiente cuadro:

  

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada  (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1.6Mbps

 


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.       Promoción exclusiva para clientesmóviles prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicenrecargas a través de los canales digitales indicados líneas más arriba.

2.       No participan Tarifa Social.

3.       No participan clientes en Planes Postpagoo Control, tampoco clientes de telefonía fija inalámbrica ni de telefoníapública de Telefónica del Perú S.A.A.

4.       Si un cliente recibe el beneficiopor su recarga y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá elbeneficio.

5.       Para poder realizar tráfico dedatos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 3G, 4G quepermitirá la navegación por internet desde su celular.

6.       Los planes solo permitiránnavegar en 2G en localidades en las Movistar solo ofrezca cobertura 2G, lavelocidad contratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y lavelocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.


 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000490Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular
TETM20190000504Preplan
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 10/04/2021 06:03:37