FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20200000926
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20200000926
 
 
Nombre : Campaña 100 SMS
 
 
Vigencia : 01/11/2020 - 30/11/2020
 
 
Periodo Comercialización : 01/11/2020 - 30/11/2020
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación :
 
 
Atención : 104
 
 
Web : https://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presenteservicio:

 

 

1. Empresa operadora

Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”)

2. Tipo de Tarifa:

Promocional

3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas:

TETM20190000504

TETM20190000490

TETM20160000085

4. Categoría de Servicio:

Telefonía Móvil

5. Modalidad:

Prepago

6. Específico 1

-

7. Nombre promoción:

Campaña 100 SMS

8. Inicio de comercialización

18 de agosto del 2020 a las 00:00:01hrs

9. Fin de comercialización (sujeto a renovación)

31 de agosto del 2020 a las 23:59:59hrs

 

Características de la promoción:

 

1.     Podrán acceder ala presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan Tarifa Única,afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizado una recarga decualquier denominación el entre el mes de junio y julio del 2020, que no seencuentren realizando navegación en agosto.

2.     Los clientes quecumplan con las condiciones indicadas, recibirán un beneficio con una reduccióntarifaria según lo establecido en el siguiente cuadro:

 

CLIENTE

Monto de recarga entre junio y julio(S/)

Beneficio

Vigencia(días calendario)

Preplan
Tarifa Única
Tarifa Social

S/1.00 a más

 100 SMS

30 días

 

 

 

3.     La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.

4.     Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.

5.     Los beneficiosse encuentran dentro de la última recarga.

6.     El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.

7.     Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.

8.     Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.     No participanclientes en Planes Postpago o Control, cliente con Planes BAM, tampoco clientesde telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del PerúS.A.A.

2.     Si un clienterecibe el beneficio y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá elbeneficio.

3.     En el caso delocalidades en las que se cuente únicamente con cobertura 2G, la velocidadcontratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínimagarantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.

4.     No participanclientes en Planes Postpago o Control, cliente con Planes BAM, tampoco clientesde telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del PerúS.A.A.

 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000490Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular
TETM20190000504Preplan
TETM20160000085Plan Tarifa Social
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 14/04/2021 23:31:56