En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000504
TETM20190000490
TETM20160000085 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Saldo Bolsa 5 |
8. Inicio de comercialización |
16 de junio del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
22 de junio del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán acceder ala presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan Tarifa Única,afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizado una recarga desdeS/ 1.00 entre los meses de marzo a mayo, que no se encuentren realizandotráfico en junio y que cuenten con un equipo básico no Smartphone 2G.
2. Los clientes quecumplan con las condiciones indicadas, recibirán un beneficio según loestablecido en el siguiente cuadro:
CLIENTE |
Tecnología del Equipo(*) |
Monto de recarga entre enero y marzo(S/) |
Beneficio |
Vigencia(días calendario) |
Preplan
Tarifa Única
Tarifa Social |
2G |
S/1.00 a más |
10 Minutos a Todo Operador |
7 |
3. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
4. Movistarcomunicará la promoción mediante un SMS, el cual incluirá informaciónsobre los beneficios.
5. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.
6. Los beneficiosse encuentran incluidos dentro del precio pagado por la última recarga.
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
8. Los minutos sontasados al segundo.
|