En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presenteservicio:
Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
Tipo de Tarifa |
Promocional |
Códigos SIRT: |
TETM20190000504
TETM20190000490
TETM20160000085 |
Alcance |
Residencial |
Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
Modalidad: |
Prepago |
Específico 1 |
- |
Específico 2 |
- |
7. Nombre promoción |
Campaña Navidad Prepago 2 |
8. Inicio de comercialización |
29 de diciembre del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
02 de enero del 2021 a las 23:59:59hrs |
I. CARACTERISTICAS
1. Podrán acceder ala presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan Tarifa Únicay los clientes afiliados a Preplan que cumplan con las siguientescaracterísticas.
· Clientesprepago Movistar en el Plan Tarifa Única y clientes afiliados a Preplan que nohayan recargado entre el 1 de noviembre y el 29 de diciembre de 2020.
· Clientesprepago Movistar en el Plan Tarifa Única y clientes afiliados a Preplan quehayan recargado en el mes de noviembre, pero que no han recargado entre el 1 y el29 de diciembre.
2. Los clientes quecumplan con las condiciones indicadas, recibirán un beneficio tras haberrealizado una recarga según lo establecido en el siguiente cuadro:
CLIENTE |
Monto de recarga (S/) |
Beneficio |
Vigencia(días calendario) |
Preplan y
Tarifa Única que no han recargado entre el 1 de noviembre y el 29 de diciembre.
|
S/3.00 a más |
Todo Ilimitado en llamadas y datos |
1 día |
Preplan y
Tarifa Única recargadores de noviembre, pero que no han recargado entre el 1 y 29 de diciembre |
S/7.00 a más |
Todo Ilimitado en llamadas y datos |
3 días |
3. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
4. Movistarcomunicará el beneficio a través de un SMS.
5. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.
6. El beneficio seencuentra incluido en el precio pagado por su última recarga.
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
8. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
9. Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.