En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:
Promoción: “Ventade Paquetes Prepago en Punto de Recarga”
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Código SIRT: |
TETM20190000490
TETM20190000504 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Paquetes adicionales al plan |
6. Específico 1 |
Prepago |
7. Nombre promoción: |
Venta de Paquetes Prepago en Punto de Recarga |
8. Periodo de Comercialización (Inicio): |
18 de junio de 2020 |
9. Fin de periodo de Comercialización (Sujeto a renovación): |
18 de julio de 2020 |
10. Alcance: |
Residencial |
Característicasde la promoción:
· Paraacceder al beneficio promocional, el cliente debe haber comprado un paquete deS/ 5.00 o S/10.00 en los puntos de recarga que utilicen USSD con el *690.
· Losclientes podrán adquirir paquetes de internet (datos) y de llamadas alextranjero, pagando de manera directa al vendedor en las bodegas, locutorios ofarmacias más cercanas.
· El cuadropresentado a continuación detalla los beneficios entregados al cliente según elpaquete adquirido:
PAQUETES DISPONIBLES |
Precio |
Código |
Beneficio |
Vigencia (días calendario) |
S/ 5 |
105 |
2 Gigas |
3 días |
S/ 10 |
110 |
5 Gigas |
7 días |
S/ 5 |
205 |
30 Minutos al extranjero + Videollamadas ilimitadas
(WhatsApp, Skype, Messenger, Google Hangouts) |
3 días |
S/ 10 |
210 |
30 Minutos al extranjero + Videollamadas ilimitadas
(WhatsApp, Skype, Messenger, Google Hangouts) |
7 días |
Consideraciones:
· Si elcliente cuenta con beneficios de su plan Preplan, alguna otra promoción orecarga activa y compra un paquete, la vigencia de cada uno de ellos no seráacumulativa.
· Paraque sea efectiva la venta del paquete, el vendedor de recarga tendrá queingresar el código respectivo a la oferta elegida por el cliente. Pararealizarlo, la nueva trama de venta que deberá marcar es: *690 * 1 * Código dePaquete Prepago * Número de Cliente * Clave Secreta #.
· Losminutos para llamar al extranjero son válidos para los siguientes países: USA, Canadá,Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Alemania, Argentina, Austria,Bangladesh, Brasil, China, Chipre, Costa Rica, Dominicana Rep., España,Francia, Guam, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Lituania,Malasia, México, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia,Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Uruguay.
• Lasvideollamadas ilimitadas son solo válidas para las aplicaciones: WhatsApp,Skype, Facebook Messenger, Google Hangouts.
• Min TO = Minutos Todo operador fijo y móvil. LargaDistancia nacional (LDN). No incluye Todo operador fijo y móvil, ni destinosrurales.
• El periodo de vigencia delos beneficios comenzará a contar desde la asignación de los beneficios por la compradel Paquete correspondiente.
• El saldopodrá consultarse mediante mensaje de texto (SMS) al 600 y mediante la opciónUSSD al *515#.
• Beneficios pueden a ser entregados hasta dentro de las 48 horassiguientes de realizada la compra del paquete.
• Lavelocidad contratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona decobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6Mbps |
· La tasaciónde las llamadas son al segundo.
· La tasaciónde los datos son por KB (kilobyte).