En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral lacomercialización del presente servicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
TETM20190000504
TETM20190000490 |
Alcance: |
Residencial |
Categoría de Servicio: |
TELEFONIA MOVIL |
Modalidad: |
PREPAGO |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Campaña Recarga App Movistar |
Inicio de Comercialización: |
01/12/2020a las 09:00:01hrs |
Fin de Comercialización
(Sujeto a renovaciones): |
31/12/2020 a las 23:59:59hrs |
Característicasde la promoción:
1. Aplica a nivelnacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o afiliados a Preplanque realicen recargas digitales desde S/10.00 soles durante la vigencia de lacampaña a través del App Mi Movistar.
2. Estos clientes recibirán como beneficio datos paranavegar en internet, en un plazo máximo de 72 horas. Este beneficio forma partedel precio pagado por la recarga y además cuenta con las características que semuestran a continuación:
Recarga solicitada con IGV |
Beneficio |
Vigencia |
Desde S/10 |
5GB |
10 días calendario |
3. Mecánica de la funcionalidad:
Realizarrecarga de S/10 o más a través del siguiente canal digital:
a. App Movistar
4. El beneficio se entregará al cliente hasta 2 vecespor día cuando realice una recarga mínima de S/10 soles a través del App MiMovistar durante el período de la campaña y por el plazo establecido en elcuadro anterior. El cliente podrá recibir como máximo 2 beneficios al día.
5. En caso el cliente reciba más de un beneficio, cadauno tendrá su propia vigencia, acumulándose los beneficios sobre el periodo devigencia de cada beneficio. El periodo de vigencia no se extenderá más allá delo previsto en el cuadro señalado en el punto 2.
6. Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultarlos beneficios y vigencias que tienen disponibles de estos Beneficios marcandoel *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
7. El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre elsaldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
8. El uso de los beneficios aplica para todo el día.
9. La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6Mbps |