FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPCNV2020001523
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
INTERNET / INTERNET MÓVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPCNV2020001523
 
 
Nombre : Beneficio Recargas Digitales 5
 
 
Vigencia : 01/01/2021 - 31/01/2021
 
 
Periodo Comercialización : 01/01/2021 - 31/01/2021
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación :
 
 
Atención : 104
 
 
Web : https://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral lacomercialización del presente servicio:

 

Empresa operadora:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Tipo de Tarifa:

Promocional

Código SIRT:

TETM20190000504

TETM20190000490

Alcance:

Residencial

Categoría de Servicio:

TELEFONIA MOVIL

Modalidad:

PREPAGO

Especifico 1:

-

Especifico 2:

-

Nombre del Producto:

Beneficio Recargas Digitales 5

Inicio de Comercialización:

25/11/2020 a las 09:00:01hrs

Fin de Comercialización

(Sujeto a renovaciones):

30/11/2020 a las 23:59:59hrs

 

Característicasde la promoción:

 

1.       Aplica a nivelnacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan querealicen recargas digitales desde S/5.00 soles durante la vigencia de lacampaña.

2.       Estos clientes recibirán como beneficio datos paranavegar en internet, en un plazo máximo de 72 horas. Este beneficio forma partedel precio de la recarga y además cuenta con las características que semuestran a continuación:

 

Recarga solicitada con IGV

Beneficio

Vigencia

Desde S/5 a S/5.99

2GB

5 días calendario

Desde S/6 a S/6.99

2GB

6 días calendario

Desde S/7 a S/7.99

2GB

7 días calendario

Desde S/8 a S/8.99

2GB

8 días calendario

Desde S/9 a S/9.99

2GB

9 días calendario

Desde S/10 a S/14.99

2GB

10 días calendario

Desde S/15 a S/19.99

2GB

15 días calendario

Desde S/20 a S/24.99

2GB

20 días calendario

Desde S/25 a S/29.99

2GB

25 días calendario

Desde S/30

2GB

30 días calendario

 

3.       Mecánica de la funcionalidad:

Realizarrecarga de S/5 o más a través de uno de los siguientes canales digitales:

a.      Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank(a través de su web o App).

b.      CajaArequipa, a través de su web o App.

c.       Rappi Bank.

d.      App Movistar/ Web Movistar recargas  (http://www.movistar.pe/recargas)

e.      BIM:incluida recarga de Facebook Messenger.

f.        TUNKI:Billetera móvil de Interbank.

4.       El beneficio se entregará al cliente cuantas vecesrealice una recarga mínima desde S/5 soles a través de los canales digitales duranteel período de la campaña y por el plazo establecido en el cuadro anterior.

5.       En caso el cliente reciba más de un beneficio, cadauno tendrá su propia vigencia, acumulándose los beneficios sobre el periodo devigencia de cada beneficio. El periodo de vigencia no se extenderá más allá delo previsto en el cuadro anterior.

6.       Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultarlos beneficios y vigencias que tienen disponibles de estos Beneficios marcandoel *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.

7.       El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre elsaldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.

8.       El uso de los beneficios aplica para todo el día.

9.       La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:

  

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada  (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1.6Mbps

 


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.      Promociónexclusiva para clientes móviles prepago en el Plan Tarifa Única Movistar oPreplan que realicen recargas a través de los canales digitales indicadoslíneas más arriba.

2.      Noparticipan Tarifa Social.

3.      Noparticipan clientes en Planes Postpago o Control, tampoco clientes de telefoníafija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

4.      Siun cliente recibe el beneficio por su recarga y migra a otros productos(Postpago o Control), perderá el beneficio.

5.      Parapoder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo contecnología GPRS, 3G, 4G que permitirá la navegación por internet desde sucelular.

6.      Losplanes solo permitirán navegar en 2G en localidades en las Movistar soloofrezca cobertura 2G, la velocidad contratada (bajada/subida) será de0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de0.005Mbps/0.005Mbps.


 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000490Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular
TETM20190000504Preplan
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 15/04/2021 00:25:47