FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPCNV2020001724
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
INTERNET / INTERNET MÓVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPCNV2020001724
 
 
Nombre : Campaña Fidelización 3
 
 
Vigencia : 01/01/2021 - 31/01/2021
 
 
Periodo Comercialización : 01/01/2021 - 31/01/2021
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Atención : 104
 
 
Web : https://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (“TdP”) pone en conocimiento delpúblico en general la comercialización del presenteservicio:

 

Campaña Fidelización

 

Empresa operadora

Telefónica del Perú S.A.A.

Tipo de Tarifa:

Promocional

Código SIRT:

TETM20190000504

TETM20190000490

TETM20160000085

Alcance

Residencial

Categoría de Servicio:

Telefonía Móvil

Modalidad:

Prepago

Específico 1

-

Nombre promoción:

Campaña Fidelización 3

Inicio de comercialización

1 de enero de 2021 a las 00:00:01hrs

Fin de comercialización (sujeto a renovación)

31 de enero de 2021 a las 23:59:59hrs

 

Características de la promoción:

 

1.    Podránacceder a la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en PlanTarifica Única y afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizadouna recarga de por lo menos un S/1.00 en los últimos 120 días. Los beneficiosotorgados se señalan en la Tabla de Oferta que se indica más adelante.

2.      Laspromociones estarán vigentes durante el plazo indicado previamente o hastaagotar stock de máximo 1,000 promociones diarias.

3.      TdPcomunicará a los clientes sobre el beneficio que podrán canjear mediante unmensaje de invitación e indicando las acciones que deberá seguir para accederal beneficio. (Podrán ingresar al *515# Opción 4: Beneficios Prepago)

PromociónCampaña Fidelización:

Sobre la base de lo indicado, se procederá a enviara los clientes un mensaje de texto (SMS) de invitación, en el cual se lesindicará que por pertenecer a la planta prepago Movistar recibirá un beneficioque premia su permanencia.

El cliente puede elegir uno de los beneficios que sele muestran por rango de antigüedad.

Solo se podrá canjear el beneficio una vez por mes.

 

4.      Tabla de Oferta:

Promoción

Beneficio en días calendario

antigüedad en Movistar

Modalidad

Valor referencial

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

1 día

Desde el día 15 hasta los 3 meses

Única vez

S/3

100 MB*

S/3

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

1 día

4,5,6 meses

Única vez

S/3

500 MB*

S/5

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

1 día

7,8,9 meses

Única vez

S/3

750 MB*

S/3

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

3 días

10 a 15 meses

Única vez

S/5

1GB para Youtube y Netflix

1 día

S/3

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

3 días

16 a 23 meses

Única vez

S/5

1.5 GB*

2 días

S7

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

3 días

24 meses a más

Única vez

S/5

2 GB*

2 días

S/7

 

 

El beneficio seotorgará por única vez en el mes sin posibilidad a recibirlo nuevamente duranteese mismo mes y lo podrá canjear a través del *515# Opción 4.

 

5.      El cliente deberá cumplir con el número demeses de antigüedad, indicado en la tabla de oferta para poder acceder albeneficio.

6.      Los beneficios de la promoción tienen prioridadde consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.

7.      El beneficio será otorgado y podrá sercanjeado una (1) vez en el mes.

8.      Consulta de Saldo: Los clientes podránconsultar los minutos y vigencias que tienen disponibles de este beneficio marcandoel *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.

9.      El beneficio promocional debe entendersecomo servicio incluido en el precio de la última recarga realizada.

10.    Los minutos sontasados por segundo.

11.    La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:

  

 

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada  (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1.6Mbps

 

 


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.       No participan clientes en Planes Control,clientes con Planes BAM, clientesde telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del PerúS.A.A.

2.       Si un cliente recibe el beneficio ymigra a otros productos (Postpago o Control), perderá el beneficio.

3.       Para poder realizar tráfico de datos elcliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G o 4G quepermitirá la navegación por internet desde su celular, además de estar ubicadoen una zona de cobertura GPRS, 2G, 3G, 4G o 4.5G.

4.       El saldo podrá consultarse mediante mensaje detexto (SMS) al 600 y mediante la opción USSD al *515#.

5.      Los planes solo permitirán navegar en 2G en localidadesen las Movistar solo ofrezca cobertura 2G, la velocidadcontratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidadmínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.

 


 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000490Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular
TETM20190000504Preplan
TETM20160000085Plan Tarifa Social
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 15/04/2021 18:33:36